
He estado pensando que cada uno de nosotros somos como una pastilla; la composición, el color, la caja...todos somos diferentes, y cada pastilla tiene una indicación.
Y ése debe ser mi problema, que nunca me tomo la pastilla adecuada en el momento correcto.
Habrá que sincronizar los relojes, mirar el calendario y sobretodo leer bien el prospecto para tomarme cada persona a su hora apropiada.
4 comentarios:
mejornomecallo dice:
no automedicarse es imposible, pero por qué has pensado precisamente en pastillas? que quieres potenciar o simplemente que quieres que desaparezca?que quieres encontrar? porque no has interpretado al ser como algo libre, más allá de los comprimidos, grageas,(tampoco valen los jarabes), podriamos decir como ondas, como energia, porque asi somos, libres conductivos, autónomos, esa es nuestra verdadera esencia y no necesitamos que nos receten pastillas para ser felices y menos por catálogo. La felicidad recetada no vale para nadie.
Y antes de crear confusiones en el mundillo leonés, nos conocemos aunque nunca profundizamos ni un minuto, he ido un par de veces sólo al plástico. Cuidate.
yo creo que lo que teneis que hacer es dejar de comer pastillas, tanto tu como mejornomecallo, no veis que estais fatal?
...y mucho muchacho decia "hecho, es simple" (menudo cortarrollos soy)
Me habeis entendido un poco mal.
Es cierto que la comparativa era arriesgada, pero en el último párrafo está bastante claro...."para tomarme cada persona a la hora apropiada".
Si te duele la cabeza y te tomas una pastilla para el estómago,no te hace ningún efecto; es más puede sentarte mal, pues lo mismo con las personas....a destiempo, sientan mal.
Y te hacen vomitar.
Publicar un comentario