martes, octubre 25, 2005

Huevos de toro

Cual ratón enredado entre ovillos de lana, te revuelves y emites ruiditos cada mañana ante la jodienda de tener que salir de la cama....seguro que si hubiera otro ratón a tu lado sería todo mucho más fácil, o no, a lo mejor despertabas con la primera discusión mañanera...pero no te importaría, ya ves....

En el trabajo tienes frío, a pesar de que a tu alrededor dan un calor ... a veces insoportable, pero da igual, últimamente te cuesta mucho entrar en calor, todo es frío y distante como bajar a por el pan en Laponia.

Superado el momento casi diario de ir a comer solo y que te miren like a stranger monster, la comida ya no es coñomamáotravezjudíasperoquebienqueestamostodosparapodercharlarunrato, no, ya no, ahora la comida es quéleapetece?tenemos: macarronesensaladamixtachampiñonesalajilloysopadepescado ..... hhhhhhhh.....ydesegundo: jamónasado,escalopedeterneralenguaguisadaomerluzaensalsa ..... hhhhhhhhhhhparabeberquéponemoooooooooooooos?muybien,enseguida.....

Oficina de tardes de nuevo, digestiones difíciles de lograr, siestas con los ojos abiertos, en el ambiente se respira el calor de la mañana pero recalentado, que es peor y te invade sumiendo todo el local en una neblina difícil de no percibir.

La hora del cierre se retrasa como es habitual y con cierta ironía y mucha mala leche te preguntas que qué has hecho para otro pequeño martirio más, que para no ser fiesta ni tampoco tu cumpleaños, no quieres más sorpresas,coño.

Apagando el ordenador, todavía dudas qué hacer ... unas cañas o el sofá de casa? y sin darte cuenta estás en la cola esperando que la cajera te cobre la docena de huevos y una tableta de chocolate que te llevas para que te haga compañía en el sofá, ya sabes.

La manta, el mando y la tableta .... como dice el anuncio, en la vida hay cosas que no tienen precio ... a la media hora te despiertas, te has quedado dormido con la vida de los demás de fondo, porque quizás necesitas un poco de la vida de los demás, ya que la tuya, ni la tienes, ni sabes muy bien a dónde va .... bueno, sí ... va camino de la cama.

Tras un mes en el mismo plan, te das cuenta de que en tu frigorífico, o tal vez en tu vida, algo huele mal ... y como te sobran huevos, pues vas y los tiras ....


y no te sobran doce, te sobran catorce.


Besos Abrazos Mordiscos y Lametones
Ladychaosk2

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu piensa que al menos tienes trabajo, en tu ciudad, que no es poco...